Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2021 , 13:40:37   #10
Flébil
Denunciante Bronce
 
Avatar de Flébil
Me Gusta Flébil apoya: Denunciando
Flébil apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 10.198
Me Gusta Recibidos: 13469
Me Gustas Dados: 12963
Ingreso: 19 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 46
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 141
Puntos: 241648
Flébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputaciónFlébil tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor usuario del xat Un Buen Inicio Mencion De Honor Denunciando 10 Años 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: ¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?

@bukosky;

Sí, también he visto chicas que como dices pueden aprovechar el interés romántico o sexual que tienen sobre ellas, para sacar ventaja de la situación aunque no sea reciproco de su parte y por la atención recibida.

Pero, es que el tema es complejo porque, por ejemplo, uno puede darse cuenta que x o y hombre tenía un interés distinto a una amistad y si uno manifiesta que no está interesado y no ha hecho nada para alimentar esos motivos ulteriores, más allá de cultivar lo que uno creería era una amistad normal y dentro de los límites de respeto. Tampoco se le puede condenar a una persona por la atención "no pedida" o con intenciones distintas que recibe.

Aunque, la conclusión bajo lo que indicas sería que, al notar cualquier intención distinta a la amistad como tal y si una de las partes solo quiere amistad; entonces, el vínculo debe terminar porque sino se considera que se le está dando cuerda al otro ¿?

Y si los casos de amistad pura con historial limpio son casi que excepcionales, ¿significa que realmente la amistad entre hombres y mujeres está condenada? igual, las personas somos cambiantes y los sentimientos varían, entonces, ¿no se debe dar la oportunidad de alimentar una amistad, si en el presente uno de los dos tiene otro interés, aunque acuerden mantener una amistad?


__________________
"Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik



Última edición por Flébil; 07-06-2021 a las 13:54:22
Flébil no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02978 seconds with 11 queries