Cita:
Iniciado por Deregreso Siempre leen el foro y si ha mejorado, solo falta que moderen el volumen y que saquen al DJ negro, bien ofensivo y fastidioso que es el hp. |
Ojala troya mejore tiene el espacio amplio no como el sauna de fiebre. Un administrador con visión fusionaria fiebre y paisas.