Cita:
Iniciado por Casanova33 Alguien tiene experiencia con Hotel Flirt Bogotá? Estoy embobado viendo las fotos de las viejas que tienen en su cuenta de Twitter. Pero entiendo que es muy costoso y el esquema no es de irse a tomar algo y luego 'estar' con la chica. Alguien sabe de precios y la modalidad de ingreso? Me encantó una chica que ponen como Lupe. ♥♥♥♥♥ Se ve muy deliciosa esa mona mamasita. Uffff. |
Si es costoso cofrade. Atienden con cita previa. Es un gusto que hay que darse al menos una vez en la vida. El perfil de gente que va es bien alto. Punto positivo es muy discreto y seguro