Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Esta malo en los clubes por el tema de las protestas. La mayoría de suripantas de los clubes están fuera de Bogotá y desmotivadas o miedosas con tanto bloqueo en las ciudades, saben q esas manifestaciones afectan la poca afluencia de clientes al barrio, sumándole la época de covid y restricciones, tarde o temprano tendrán q regresar, las cuentas y su estilo de vida no les dará más espera.
Las callejeras son todo terreno cumplen horario sea con o sin disturbios.
Esperar... |
llevan más de un año esperando. pero de acuerdo a la alcaldesa el 8 de junio acaban las restricciones. aunque si se acumulan los muertos por la calle tendran que volver a colocarlas