Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Esta malo en los clubes por el tema de las protestas. La mayoría de suripantas de los clubes están fuera de Bogotá y desmotivadas o miedosas con tanto bloqueo en las ciudades, saben q esas manifestaciones afectan la poca afluencia de clientes al barrio, sumándole la época de covid y restricciones, tarde o temprano tendrán q regresar, las cuentas y su estilo de vida no les dará más espera.
Las callejeras son todo terreno cumplen horario sea con o sin disturbios.
Esperar... |
Pues con las pocas que aún cruzó chat están muy prevenidas con las restricciones más que con las marchas, igual yo he pasado seguido y siempre veo bastante gente rondando las calles.