20-05-2021
, 09:41:19
|
#7 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: Lo quieren todo regalado Estoy de acuerdo con el comentario de eL PaNa, esto es responsabilidad de todos, no es posible que sin yo tener un sustento propio pretenda traer uno o varios hijos al mundo. Sé que vivimos en un "Estado Social de Derecho" y que ese mismo debe ser garante de que se protejan los derechos escenciales de su población, pero, seamos sinceros, es una irresponsabilidad traer hijos al mundo sin tener algo estable.
Y no creo que se esté privando a alguien de su derecho a tener hijos, la verdad está en su derecho, pero si sus condiciones no son buenas o estables, es preferible que no los tenga, o que tenga uno sólo. Países con mayor y mejor desarrollo han hecho y aún hacen control de natalidad, por algo será.
Y esto lo hago sin el ánimo de generar algún tipo de controversia o algo. Cita:
Iniciado por .eL PaNa ® Buena reflexión.... pero siempre me he preguntado cual es la necesidad que tienen muchos de traer y traer hijos al mundo si no tienen la capacidad económica para mantenerlos.... esa excusa que un hijo viene con el pan debajo el brazo me parece demasiado irresponsable.... y es de ahí de donde viene que quieren todo regalado.... no puede ser posible que pretendan darse una buena vida con un montón de hijos sin los recursos necesarios y que además pretendan que sean sostenidos por el gobierno y todos los contribuyentes... Es solo una opinión y sin querer generar polémica | |
| |