Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2021 , 15:11:28   #5
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Se cayó reforma de la salud en el Congreso

Cita:
Iniciado por bukosky Ver Mensaje
Otro logro de la movilizaciones ciudadanas, de la gente que pone el pellejo y genera los avances sociales... a diferencia de los arrodillados que solo los critican..
Logros de las movilizaciones:

- Retiro de la reforma tributaria.
- Retiro de la reforma a la salud.
- Renuncia de Carrasquilla.
- Renuncia de la Canciller.
- Matrícula Cero 2021.

Nada de esto hubiera sido posible con los que se quedan sentados criticando, los que intencionalmente mezclan a los vándalos y a los que protestan, porque así si encaja en su ideología.

No pueden concebir que alguien marche en paz, por las razones correctas, y que el descontento con el gobierno sea una mayoría.

Nada de esto hubiera sido posible con los que se enteran que unos pelados fueron agredidos dentro de un CAI y preguntan si algo le pasó a la pared o las instalaciones.

Tyler, RAP y Lavaturmas Inc., pensar que esos pelados que si luchan por la nación, y ustedes los supuestos patriotas...peso muerto y antes critican.

-------------------------------------------------------------

Para agregar, los que votaron por el SÍ a la guerra, pero les dió soroche cuando ya no es en el campo, sino en sus ciudades, y casi se desmayan cuando no encontraron el yogurt que les gusta en el supermercado...¡Valientes guerreros salieron!

Ironías de la vida

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,10276 seconds with 11 queries