Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:33:10   #1
Scream Emoticon Cali: Vándalos retienen vehículos recolectores de basura en Cali porque “había discotecas abiertas” Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Cuatro vehículos recolectores de basura de la empresa Veolia, fueron retenidos por manifestantes en la madrugada de este lunes, 17 de mayo, en el sector de Sameco, en límites entre Cali y Yumbo.

"Esto afecta nuestra prestación del servicio y hace más difícil que podamos normalizar el proceso de recolección”, confirmó Jhon Alexander Patiño, jefe de operaciones de Veolia.

La retención se dio luego que los hombres hicieron ubicar los vehículos de tal manera que taparan la vía.

Ayer también tuvimos una novedad en el barrio Sindical, en donde nos retuvieron tres volquetas

Las autoridades se encuentren mediando con los manifestantes, para que se permita el paso de los vehículos y así poder continuar adelantando las labores de recolección, que se han visto frenadas, por las manifestaciones y bloqueo.

Entre tanto, desde la empresa emitieron un comunicado indicando que se ha hecho todo a su alcance para garantizar la prestación del servicio de recolección de basuras.

“Veolia tiene el firme compromiso de trabajar arduamente para lograr normalizar y prestar su servicio a la comunidad, sin embargo se deben dar las garantías para que el servicio se pueda prestar sin interrupciones y lograr normalizar lo antes posible las frecuencias y horarios habituales”, indicaron.

No obstante, los manifestantes emitieron un video en el que explicaron que retuvieron los vehículos porque en el sector había discotecas abiertas.

“Vinimos a este punto a tomarlo porque mientras que la alcaldía y la gobernación dicen que hay un 98% de ocupación de UCI permiten que las sedes de estas discotecas abran”, dijeron los manifestantes.

“Había más de 60 carros, les pedimos que salieran, no se dañaron caros y mientras venían los carros de basura les pedimos el favor que los cuadraran así por seguridad de nosotros”, puntualizó.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cali: Vándalos retienen vehículos recolectores de basura en Cali porque “había discotecas abiertas”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04233 seconds with 12 queries