Cita:
Iniciado por lkalel Ayer fui a Fiebre tipo 7 pm, me encontré esta joya chilena, desde el show hasta el polvo es algo de lo cual muchas podrian aprender, aprovechen antes de que se vaya para Medellín, eso si no creo q sea buena idea q le den muchos besos jejeje[emoji48] los detalles se los dejo para q los descubran, iba con un parcero y el man se la subio despues de mi jajaja nos dejo muy arrechos despues de ese baile. |
Ud es de los míos.. Se esta poniendo la camiseta aportando constantemente. Gracias...