16-05-2007
, 02:08:35
|
#1271 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por ...:::OsCaR:::... parce quien me puede colaborar con money de zion por fa y grax... | PANITA.. ESE TEMA PS.. DE BABY RECORDS SOLO TIRARON EL PREVIEW, COMPLETA VIENE COMO VOS SABES PA "LA MELODIA PERFECTA"...POR AHORA NO HAN DAO LA VERDE PA TIRALA COMPLETA... ME IMAGINO KE EL PREVIEW SI LO DEBES TENER, ESE STA AKI EN "TEMAS SUELTOS".. Y SI NO PS AVISA KE SE LE MONTA DE TOOS MODOS... BN... 
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |