15-05-2007
, 23:07:49
|
#23 |
| Denunciante Notable
| nombre: Tatiana O... Silva barrio donde vive: La Pradera/ Envigado edad: 16 1. despues del rock prefiere: (hasta donde tenia entendido, el heavy hace parte del rock en si, pero que se yo? solo soy una simple servidora de *******) f. ninguna de las anteriores 2. como considera la situacion actual del rock en medellin? (pues no se, no es que sea peor, pero tampoco estoy muy conforme) b.esta en su peor momento 3.cree que la alcaldia esta dando el apoyo suficiente a espacios de rock en la ciudad? a. si 4. le gustaria que en el espacio radial en medellin se volviera a implementar una emisora de rock?
(me da igual) a. si 5. cuales cree ud que son las causas de la desaparicion de las emisoras rockeras en medellin
jaaaaajajajajajaja (perdon )... falta audiencia, mas que todo es eso, porque ahora lo que pega es el tropipop y el "rock vallenatero". Tambien influye el hecho de que a la gente que le gusta el rock, no siempre escuchan emisoras, ellos se sudan (o bueno, se la sudaban) pa conseguirse el trabajo X de X banda, y otro factor muy influyente que considero es el internet, porque en vez de apoyar el raiting de las emisoras, y apoyar el esfuerzo de los artistas comprando cd's originales, nosotros optamos por bajar la cancion del internerd (si gente, el internet es malo )... y si, asi...
Pero como decian por ahi, lo que es la FM (106.3) y Radionica (99.9) son bacancitas, sobretodo porque ponen clasicos muy buenos y considero que son emisoras serias... y yo se que a algunos no les gusta la W (90.9), pero esa tambien entra en mis top 3 emisoras favoritas donde ponen clasiquitos (sobretodo por Midnight Oil )
__________________ <::: SaDiKa:::> *Keep Sadikta, JUST PERVERSE * NUNCA COHERENTE! "...Él se deshizo de ti, yo te acogeré no te voy a hacer preguntas, no te pondré en duda; sé como eres, no eres malo; no hay diferencia entre el bien y el mal, y si la hay, para ti ya es tarde..." http://www.indigorose.com/forums/ima...fe/Francis.gifFrancis...
Última edición por **SaDaKo**; 15-05-2007 a las 23:23:50 |
| |