Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2021 , 12:31:20   #20
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.148
Me Gusta Recibidos: 13057
Me Gustas Dados: 21233
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 158
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 414
Puntos: 780162
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ! Master ! Ver Mensaje
Sólo me vi cuatro:

Mank: la vi anoche y aunque tiene cosas buenas, le falta tensión y el papel de Charlie y la chica que lo ayuda con los deberes a Mank, como que sobran en la historia.

El Juicio de los 7 de Chicago: muy buena, me gustó bastante aunque hay una que otra parte que uno dice "venga, esto no cuadra con la historia. Lo mejor: Borat y Esqueletor.

Judas y el Mesias Negro: el único inconveniente con las películas históricas es que te sabes el final. Excelente ritmo narrativo y actuaciones. Dura, cruel y real.

Sonido del Metal: es la única que volvería a ver. Lo mejor es su senciillez.

De las otras, prefiero saltarmelas. El tiempo las ubicará en el recuerdo o en el olvido.
El sonido del metal también me encantó, en especial ese abrazo entre Lou y Rubén tan honesto y melancólico al ver como él a pesar de tanto amor que le tiene le produce ansiedad a ella por su contumacia. Es divertido leer a críticos haciendo unos análisis de mierda sobre esa película centrándose en la técnica del desarrollo olvidando que cada fotograma además de contar una historia es en si mismo una obra de arte, de esa manera se aprecia mejor este tipo de películas.

EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03093 seconds with 11 queries