encuesta nombre: Camilo A. M.
barrio donde vive: Poblado
edad: 21
1. despues del rock prefiere:
c. electronica
2. como considera la situacion actual del rock en medellin?
b.esta en su peor momento
3.cree que la alcaldia esta dando el apoyo suficiente a espacios de rock en la ciudad?
b. no ( y no debería porque eso no es cuestión de ella , es cuestión de los "rockeros")
4. le gustaria que en el espacio radial en medellin se volviera a implementar una emisora de rock?
a. si ( ya hay una muy bacana que se llama radiónica, y la hacen rolos y le lleva años luz a otras emisoras de rock de latinoámerica
5. cuales cree ud que son las causas de la desaparicion de lasemisoras ockeras en medellin
En un principio se le puede hechar la culpa a los reggetoneros pero la culpa la tienen los hptas maricones "metalero y punkeros " radicales " que porque escuchan un grupo que se pillan en paginas de internet se creen los más tesos y van diciendo que lo que pasan por esas emisoras es una mierda ( como si lo que ellos no escuchan "exclusivo" no fuera comercial en otras partes ) , esa actitud destruye la puerta para que se consolide el género underground local, si no fuera por el internet muchos de esos hptas radicales estarían esperando que otro pendejo radical le pase la música