Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2021 , 12:45:17   #11836
Deregreso
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 895
Me Gusta Recibidos: 1930
Me Gustas Dados: 23597
Ingreso: 10 abr 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 10056
Deregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran GuruDeregreso Gran Guru
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por panchito69 Ver Mensaje
púes breve mijo, el que no paga peaje en el santa o en chapí a la tomba pues lleva del bulto , si paga ,hasta los tombos le cuidan el chochal
Si señor, no quisieron pagar vacuna y vea las consecuencias... Los mayores beneficiados con las restricciones, no son las estadísticas, ni el pueblo, son precisamente los policías..tienen ahí su ingreso solidario.. o bueno están a tono con el ambiente, vacuna para todos.

Deregreso no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01875 seconds with 11 queries