jajajaja aaa este chivitto es mero lujo de persona.. y quien lo ve copiando con ese voleo de equis
gracias por la aclaracion nea..... aunque sigo sin compartir tanto fanatismo tan radicla en el futbol jejejeje
pero aun asi me quedo con mi verde

... pero sin tantas maricadas... mas bien esas maricadas y el radicalismo se las meto a mi gusto musical