Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Compa la gente se arriesga a pesar de la multa en la calle, comienzan con el juego del gato y el ratón, por cámara van dejando salir a la gente para q tomen taxis o se vayan por sus propios medios. Cuando se parquea la patruya sobre la cuadra de los clubes, prácticamente les toca acampar.
Y lo de la afluencia tienes razón baja notablemente, pero aún así se mueve. |
Este vicio tiene lo que en economía se llama 'Demanda efectiva'. Por más restricciones y obstáculos que hallan, siempre habrán clientes y oferentes. Es un mercado que no parará.