Cita:
Iniciado por panchito69 si pero lo que pasa es que si entras como cliente, como mierdas sales de ahi, si afuera hay toque de queda ?no creoq ue sea mucha la afluencia bajo ese riesgo de ser multado |
Compa la gente se arriesga a pesar de la multa en la calle, comienzan con el juego del gato y el ratón, por cámara van dejando salir a la gente para q tomen taxis o se vayan por sus propios medios. Cuando se parquea la patruya sobre la cuadra de los clubes, prácticamente les toca acampar.
Y lo de la afluencia tienes razón baja notablemente, pero aún así se mueve.