Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2021 , 08:41:45   #18
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.138
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Donde esta la gente de bien??

Jajajajajaj Esta basura es un post sobre la reforma triburaria?

No, descerebraditos. Este es un post de odio en donde, desde el aporte inicial hasta el último, solo tratan de herir, ofender y denigrar a quienes tengan más de una neurona.

¿En donde está así sea la más mínima referencia al trámite, a los objetivos, a las bondades, a las fallas, a las repercusiones... etc. de la reforma?

Jajajajajaj ustedes son un circo y de los más baratos.

NOTA: Los post de este tipo, en donde solo se provoca a la pelea, en donde solo se insulta y no se hace discusión sobre un tema sino que sirve únicamente para vaciar atavismos y frustraciones, están prohibidos pero como el que lo inició es un zurdo, no pasará nada y los carroñeros vendrán a sentirse inteligentes con sus insultos y sus complejos.

Por otra parte, no espero que el Oscar Julián Ruiz del foro ni ninguno de ustedes me extrañe. Gracias a Dios que esto será así. En caso contrario, eso equivaldría a una aceptación de los ofrecimientos maricones del Palomino del foro. Él solo extraña a los camaradas LGBT o a las perras en celo. Yo me voy con mi honra y mi mente intacta (el orto también) jajajajajjajajaj

En fin...

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02888 seconds with 11 queries