Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:08:44   #1
Shocked Trailer de The hitman’s wife’s Bodyguard (Duro de Cuidar 2 para los cuates) Calificación: de 5,00



Mostrándose una mujer fuerte y que sabe usar armas de fuego, así es como luce Salma Hayek en su personaje de la nueva película “The hitman’s wife’s Bodyguard 2” (“Duro de cuidar 2”) cuyo primer tráiler ya salió a la luz.

La actriz mexicana repite su papel como Sonia, esposa del sicario Darius (Samuel L. Jackson), a quien en esta ocasión y junto al exagente Michael Bryce (Ryan Reynolds) buscarán rescatar de manos del villano del filme (Antonio Banderas).

En el adelanto se aprecia al personaje que interpreta Ryan Reynolds tratando de alejarse del mundo de los guardaespaldas y relajándose escuchando música junto a una alberca, y es en ese momento cuando Salma saca una pistola gritando “¡Vámonos, vámonos!”.

La cinta llena de comedia y acción en la que ahora Hayek tiene un papel más protagónico está prevista para estrenarse el 16 de junio luego de los retrasos que sufrió por la pandemia de Covid-19.

Después de varios años, el largometraje reúne de nueva cuenta a Hayek y Banderas quienes han compartido pantalla en cintas como “Pistolero” (“Desperado”) y “Érase una vez en México”).

En sus redes sociales Reynolds ha sido uno de los que han compartido el video, en su caso junto a las palabras “hit me Salma one more time” (pégame una vez más, Salma) haciendo referencia a la canción de Britney Spears “Baby one more time” que aparece en el adelanto y a la bofetada que la mexicana le da en una escena.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Trailer de The hitman’s wife’s Bodyguard (Duro de Cuidar 2 para los cuates)

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03289 seconds with 12 queries