Cita:
Iniciado por GREENBOY Hola cofrade;
De casualidad no vio a esta venezolana en el J.Vargas.
Se que la pelada es complicada, pero la ultima vez que estuve con ella se porto bien. Y esta muy rica para mi gusto.
Saludes. |
si como no yo la vi ayer sentada en las sillas de las resis al frente del j vargas , esas resis son muy buenas se las recomiendo , buenas camas, respetan tiempo , respecto a la pelada a mi me gusta y me dio buen polvo lo malo fue que me la comi en J vargas y son unos hampones con los tiempos, en esos tiempo la pelada no se movia de ahi. yo le pague media hora 70 mil , se porto muy bien , la pelada es chevre