Cita:
Iniciado por Deregreso Así es amigo Panchito, por lo menos una vez a la semana en el santa, Chapinero o putiamigas.
Y un par de veces en Medellín. |
ahhh medellin que ricooo se me hace agua la boca de recordar esas epocas en New life y todo ese recorrido por las salas en el centro y detras del atanasio girardot , hay que volver apenas se calme el bicho