Cita:
Iniciado por GREENBOY Hola cofrade;
De casualidad no vio a esta venezolana en el J.Vargas.
Se que la pelada es complicada, pero la ultima vez que estuve con ella se porto bien. Y esta muy rica para mi gusto.
Saludes. |
Si, esta atendiendo en la residencia que queda al frente del Jvargas. A mi me fue mal con esta peladita pero se le anota el cuerpaso q tiene.
Da la impresión q solo va por sacar lo del arriendo ya q dura pocas horas trabajando.