13-04-2021
, 14:03:46
|
#11742 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Deregreso Compañero, no he hecho mucho caso a la cuarentena, me mata el encierro, estoy dentro de las excepciones y he salido bastante en Bogotá Medellín y el llano, tuve covid en enero, pero no paso a mayores, la verdad es más fuerte el temor que la realidad. |
ve a culiar hijo jejeje
|
| |