Cita:
Iniciado por panchito69 jajajjajaja eso de que solo en cuatro me da mucha gracia, muchachos no se compliquen la vida mejor no culeen , pero si creen que por pichar en cuatro estan cuidandose se estan haciendo un pajazo mental jajaja, ya la parte seria señores, los que se la han pasado encerrados, es la peor epoca para que vayan , llos que se encerraron dejaron de generar defensas , en este momento estamos en el tercer pico de la pandemia y ustedes con las defensas abajo salen y el riesgo de que se contaminen en una zona como el santafe es altisimo. ahi si como el circo gasca... amiguitos despues no digas que no te lo advertimos |
Compañero, no he hecho mucho caso a la cuarentena, me mata el encierro, estoy dentro de las excepciones y he salido bastante en Bogotá Medellín y el llano, tuve covid en enero, pero no paso a mayores, la verdad es más fuerte el temor que la realidad.