Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2007 , 20:25:46   #18
TEDDY NACHO
Denunciante Notable
 
Avatar de TEDDY NACHO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 869
Me Gusta Recibidos: 140
Me Gustas Dados: 99
Ingreso: 15 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 3356
TEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

nombreiego Piedrahita
barrio donde vive:Viviendas del sur(itagui)
edad:25

1. despues del rock prefiere:
a. heavy metal
b. hip hop
c. electronica (x)
d. reggaeton
e. pop
f. ninguna de las anteriores


2. como considera la situacion actual del rock en medellin?
a. esta en u mejor momento
b.esta en su peor momento (x)

3.cree que la alcaldia esta dando el apoyo suficiente a espacios de rock en la ciudad?

a. si (x)
b. no

4. le gustaria que en el espacio radial en medellin se volviera a implementar una emisora de rock?
a. si (claro)
b. no

5. cuales cree ud que son las causas de la desaparicion de lasemisoras ockeras en medellin
---> pregunta abierta
las grandes kadenas de radio piensan (y en parte tienen la razón) en ke una emisora de rock no es tan rentable komo lo puede llegar a ser una de salsa o una de reggaeton... es simple..... puro y fisiko komercialismo. Una de las soluciones, aunke se sabe ke es muy dificil, es ke el municipio tenga una kadena radial propia dedikada al rock.

__________________
VERDOLAGA HASTA LA MUERTE
esa juega con tu mente hasta dejarte demente pero que bien se siente

R I V E R P L A T E C A M P E O N
todo héroe merece una pilsen, guaro, ron, tequila, whisky y todos los derivados del alcohol... entonces yo soy un super héroe
TEDDY NACHO no está en línea  
 
Page generated in 0,03740 seconds with 11 queries