Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Pancho y Templario Oscuro
Ojo el hecho que este en el SUR no es SINONIMO de malos sitios o baja calidad....
Como sureño Adicto al Chocho he comido, rumbeado, moteleado en sitios mejor que el norte.
No voy a defender a Angelos pero si el casting, el sitio y el servicio es de categoría porque no pagar como el centro.
El sitio era un similar a Fiebre y con precios estilo Castillo.
La verdad no iba hasta alla porque me queda lejos pero nenas que trabajan alla les hacia el intento.
VIVA EL SUR..PODERIO SUREÑO..
feliz tsrde Panchito y Templario Oscuro |
Mi punto es angelos con sus precios excesivos q van en aumento y ni hablar q la cantidad y calidad del casting por lo q veo ha desmejorado.