Respuesta: Modelos del Santa Fe
Estuve rondando el Santa Fe ayer con la intención de hacer un doblete de callejeras, quizás un triplete. Empecé con una veneca delgada y de cara linda, en la carrera 16 llegando a la 24. Bastante complaciente, buena succión de bolas, uno que otro beso, un buen 69 y se dejaba clavar a gusto (le pagué dos ratos para ello). Quería guardar mi maná para las siguientes venecas, pero su totona me robó la leche. Igual no me perdí nada, después de salir y hacer un recorrido, no vi nada más que llamara mi atención.
Sí vi a Ana María la ex-Atunes, Paisas y otros chochales, pero ya estaba deslechado, así que pos ni modos. Y pues no se ve mal ni nada la nena, pero creo que ya pasé página con ella.
|