hayyy ola

---> la prox clas losaludo

graciassss....continuen con sus respuestas¡
ACEPTO K SOY DISK "CANGRY"ni tan cangry despues de todo y viendolo bien¡¡¡¡¡¡¡...PERO ME PREOCUPA K EL ROCK NO ESTE PRESENTE EN LAS EMISORAS DE MEDELLIN...P' K DESPUES NO DIGAN