Cita:
Iniciado por daricord Buenas compañeros de casualidad alguno sabe como esta la situación en los chongos de Soacha los de la autopista para pasar a ver que hay? Ya estarán atendiendo o sigue muerto? Gracias señores. |
Pues un usuario dijo que la pantera rosa estaba funcionando yo estuve en soacha y ese chuzo lo quitaron ahora hay un billar no se si lo están poniendo de pura facha es un billar pero también es putiadero no se portón entre pero los chuzos de la autopista están muertos. Están funcionando son unos reservado el de la casa amarilla y la casa blanca pero la verdad elm casting no es que locura pura Veneca pero que uno diga que mamasitas no la verdad eso como para salir del apuro y Yap no le digo dónde queda porque ya hablé de ellos solo busque en mis mensajes publicados y hay le sale más detalle.