Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:06:56   #1
Predeterminado Se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Joven politóloga se vacunó contra el coronavirus sin estar en la primera fase

Lady Carolina Cárdenas recibió muchas críticas en redes sociales


En Colombia se siguen vacunando personas poco a poco para cumplir las metas que se impuso el gobierno cuando estas llegaron al país. Sin embargo, no todas son buenas noticias. La Joven politóloga, Lady Carolina Cárdenas Gutiérrez, se hizo tendencia en las redes sociales en donde muchos manifestaron su malestar por que ella recibiera la vacuna sin hacer parte del talento humano en salud o el primer grupo de los mayores de 80 años.

Así se lo confirmó a el diario El Tiempo la Subred Integrada de Servicios de Salud del Norte y lo confirmó tras conocer la foto que subió a sus redes sociales Lady Carolina Cárdenas posando con el carné de vacunación y alardeando de haber recibido la dosis de Pfizer.

De inmediato, Jaime Humberto García, gerente de esta subred de servicios, rechazó el hecho: "A todas luces no es personal de talento humano en salud y se va a investigar la razón por la cual esta mujer, que adelanta funciones de apoyo, salió vacunada en el día hoy". De igual manera confirmó que adelantará la investigación correspondiente.

Hay que recordar que las personas priorizadas en la primera etapa del Plan Nacional de Vacunación son los trabajadores de la salud de primera línea de atención de pacientes covid-19 y las personas mayores de 80 años.

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05592 seconds with 12 queries