Cita:
Iniciado por Retirado84 si no estoy mal hace mucho habia un lavadero en la 1 de mayo con 27 sur en donde funcionaba uno, hoy en dia es un restaurante. pero ahi habia uno |
No, lava carros con Niñas que sepa No. Lo que sí recuerdo, es que funciono por un tiempo un amanecedero arriba de ese parqueadero.