Respuesta: Modelos del Santa Fe
Uy hermano, yo estoy que me paso, pero paila, hasta que en mi casa la mayoría no este vacunado no me aparezco por allá, ya mas de 1 año que no voy y la verdad si extraño mucho el pasear las calles de Santafé, entrar a los bares, decepcionarme porque no hay viejas buenas, pasar el tiempo sentado viendo los bailes, encontrar sorpresas, culiar e irme tranquilo a la casa, ahhh pandemia de mierda
|