Cita:
Iniciado por ElDemonioNegro Parcero la he visto en redes con otra gente de Pereira, pero me quedó una duda. Es trans?? |
Yo tenia la misma duda , por qué tienes rasgos de hombre , y tiene un cuerpazo , pero si por ahí en ese link ví un par de fotos y le note algo extraño y tenía esa misma duda . Igual me quedé con las ganas de que compartieran el usuario con el que transmite .