Respuesta: Modelos del Santa Fe |
Ayer pase al barrio sobre las casi 8 pm y estaba bueno habia, varias niñas sabrosas ya esta volviendo la carne buena al barrio, habian unas 4 o 5 comestibles, opte por Jessica le pague show personal, luego hablamos y muy linda ya habiamos hablado antesnpero esta vez congeniamos mejor me pidio 80 pero le comente mis gustos actuales de no penetrar y solo querer un masajito y oral con forro y me dejo en 60, mas caro q en la calle pero estaba muy linda y que masaje tan delicioso, me encanto hiO algo q nunca me habian hecho, aparte de sobarme las bolas lientras me masturbaba me masajeo un poco el nie, y q rico se sintio, la nena sabe donde tocar me gusto, alguna vez hace años me la habia comido y fue muy normal nada memorable pero en el masaje si excelente aparte q hablamos mejor esta vez, pensaba pasar al cafe con piernas el viernes pero como va el nivel creo q mejor me ahorro un dinero y regreso a fiebre, ojala no desmejoren, saludos les agradezco la repu les dejo una fotico de una de las q vi viejaguardia.
 |