01-03-2021
, 15:16:54
|
#11397 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por italianrex Reporte rápido del sábado, me pase por fiebre en eso de las 10 de la noche hasta casi la una, el negocio estaba bastante lleno y había un muy buen casting, negocie con una morena de estatura mediana con unas piernas y un culo espectacular forrados en un vestido color metálico brillante, me disparo 80k pero bajo a 70k, subimos, le pedí que me lo mamara antes de que se quitara el vestido, eso fue muy estimulante ya que le entallaba ese culo grande, en cierto sentido aveces me como a una puta mas por como va vestida que por otra cosa, en fin, mamada firme y vigorosa seguida de penetraciones en misionero, de lado, arriba y terminando finalmente en cuatro exitado de sobremanera por ese culo y esas piernas, un polvo que repetiría con la condición de que la nena lleve ése mismo vestido.
Punto negativo del día de ayer, al parecer hubo un cruce de disparos entre venecos y los policías por la 15 hacia la 22, había bastante fuerza pública y a la media noche los accesos al barrio y particularmente a los clubes estaban cerrados y no se podía coger taxi, tocaba ir hasta la 23 en una caminata medio maluca a esas horas de la mañana, muchas personas del sector comentan de lo caliente y pesado que se está poniendo el barrio incluso para los tradicionales clubes y del poder que están cogiendo las bandas de venecos que están empezando a asolar y amedrentar la gente y lo negocios del barrio. | Buena tarde.Una inquietud,en cuanto esta la tarifa de las cerveza en los clubes. La verdad es que la ultima vez que fui estaba la pola en troya en 8 mil y en fiebre 10 mil,no se si esos valores los han bajado o subido,la verdad 10 mil por una poker en lata ya se me hace absurdo,pero agradezco cualquier información. |
| |