Respuesta: me quiere conocer, ¿no se que decirle?
Comentario tardío...xD
La respuesta es la manifestación de un deseo, entonces, ¿Te gustaría que se conocieran? Si la respuesta es sí, el cuándo y el cómo solo son detalles por definirse después.
La pregunta curiosa es ¿Qué respondiste?
XD .
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik |