Cita:
Iniciado por Campereza aca el de liz
shorturl.at/bpKTW |
El 80% fotografiadas por el viejo Wil jajaja, ya uno conoce esas locaciones
Y Camilita tan linda, pero el precio por las nubes, tal y como dice un compadre en los comentarios, 400 le pagué alguna vez pero ya un palo jamás