Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2007 , 11:19:20   #292
«•[•MIGUEL•]•»
Denunciante Bronce
 
Avatar de «•[•MIGUEL•]•»
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.023
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 28 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 27493
«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

NO PUEDEN SOPORTARME - YANDEL, FRANCO 'EL GORILLA', ARCANGEL

No puedes soportarme , por que soy quien soy
Yandel ya tu sabes, de la calle vengo y pa la calle voy

encajen
vengan mamen con esto que traje
salvaje
llego el gorila el del mayor pesaje
y encajen
que de nah aki les vale el coraje
no me hagan aguaje
y no volveran a vel el paisaje

desde el 94 estube durmiendo en ____
pero a de diferentes quidao no se resbalen
no wa dudar en darle pa que ______
y se cagen yo los remato pa uqe no se paren

encajen
vengan mamen con esto que traje
salvaje
llego el gorila el del mayor pesaje
y encajen
que de nah aki les vale el coraje
no me hagan aguaje
y no volveran a vel el paisaje

(Los Jedais!!)
No puedes soportarme , por que soy quien soy
Yandel ya tu sabes, de la calle vengo y pa la calle voy

you musical soy el marciano
toy muy adelentao pa estos gusanos
Purto Rico sabe que guerriando me los gano
en las malas en las buenas enfermo y sano
puedo escribir sin utilizar mis manos

quida tu carrera musical
o el nene puede hacer que se te acabe temprano
tengo un satelite a ti muy cercano
y ya no lo intentes los esfuersos seran en vano

usa tu mente no sea tan idiota
y saka mi nombre de tu sucia boka aja
muchos quisieran vivirse mi vida loka
lo que a ellos le choka es como el nene
entre los mejores se coloca

(Los Jedais!!)
No puedes soportarme , por que soy quien soy
Yandel ya tu sabes, de la calle vengo y pa la calle voy

los jedais urba monserrate
y yo franco el gorila
como yo les digo
los reyes de la galaxia ok
no se sigan ekivokando
ustedes no son los unikos
en hacer buena musica
prrraaa
prrrraaa
estos son los jedais



faltan algunas partes...
igual ahi les dejo..


«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05857 seconds with 11 queries