15-05-2007
, 10:51:10
|
#16 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por MªMụKợ PANA.. ME TOVE EL ATREVIMIENTO DE CAMBIALE UN TOKE EL NOMBRE AL TOPIC...PERO UNOS TOKES AHI DE NADA, EN VES DE "BIS"..LE PUSE "BIG"...ETC...PA Q PILLE... Y PS PARX... PARA MI.. CREO Q VENDRA INNOVANDO MEJOR "LA MELODIA PERFECTA"... PS.. CON ESE "IMPACTO"...NO ESQ DEJE MUCHO Q DESEAR.. Y LOS 3 TEMITAS Q AHI POR AHI DE ZION DE LA MELODIA PERFECTA, 1 COMPLETO Y OTROS DOS A LA MITAD, AHI ROMANTICO, HASTA CUMBIA...Y NO SE ESCUCHA TAN MAL LA FUSSION...TOES... VAMOS A VER DE TOOS MODOS.. AHI KE ESPERAR... |
Totalmente de acuerdo
__________________ uuuhh Se SiEnTe Bn  |
| |