Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2021 , 18:46:37   #4
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Plata
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.933
Me Gusta Recibidos: 19737
Me Gustas Dados: 18846
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 190
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 474
Puntos: 916830
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Respuesta: Ganadores premios denunciando 2020-2021

DARKÖ. Mi hermano. Mi estimadísimo colega:

¡Vaya creación la que te fajaste! Y quien se siente agradecido soy yo con vos al igual que con tantos integrantes de este foro del que me siento complacido de pertenecer hace casi ya tres años.

Cuando leí el topic en la barra móvil, de inmediato se me llenaron los ojos de alegría y me dispuse a disfrutar del que estaba seguro antes de verlo que se trataba de un aporte fenomenal. Fue bastante... ¡estimulante!, presentar de mi parte el premio al Mejor Moderador al lado de Angela White y de La Blonda (La Blonda tenía tacones de 20 centímetros, por ello se veía mucho más alta que yo como decía Menudo. Ok?).

Y esa presentación tan hermosa, tan bien hecha, mi pana, del premio al Mejor Tema de Discusiones Generales, qué te puedo decir... fuiste todo un Miguel Ángel. No solo allí sino durante toda la producción, insisto.

Quién creyera que nopagocuentas fuera a ser tan nombrado en la premiación: ¡que no se siga quejando que no le ponen atención!, ja ja ja. No sabía que ResiLienCia es una dama (¿o es lo que me pareció?...). ! Master !, un divertido maestro de ceremonias, recursivo y al grano. Memín: ¡qué elegancia la tuya, ome! Y _MALCON_ poniendo el estilo jocoso e ingenioso en medio de esas viejotas para presentar al Mejor Usuario de Zona Política.

Oh! Y gracias a la gente de Chupasmetepenco por permitir acoger los premios: ¡son unos grosos! Desde Tangamandapio mandan decir que si pal próximo año pueden hacer la ceremonia allí: que les parece una chimba que vayan todas esas hembrotas y esos güeyes tan divertidos, fíjense.

¡Qué viva EL DARKÖ! ¡Qué viva Denunciando, carajo!




Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03460 seconds with 11 queries