15-05-2007
, 09:09:29
|
#3029 |
| Denunciante Popular
| Xanti - Lina -Pingui- Ex Hermanito - Empanada y todos los ke fueron de verdad ke los envidio y mucho.... algun dia me llegara viajar a mi(jajaja) tarde ke temprano.... Xanti menos mal ke no le pasa nada me hubiera dado algo degenerado y a los otros por lo menos llegaron sanitos y les fue super.... ya me hacen una falta ni la ** los recuerdo muchito y ke kimbis ke se robaron esos trapos... jajaja super se cuidan..... |
| |