Cita:
Iniciado por Casanova33 Parceros, sé que este no es el espacio y la cofradía dista años luz de ser algo así como un consultorio pero me está pasando algo extraño con la civil: siento que no puedo estar con ella. Varias veces nos hemos quedado arrunchados, viendo pelis, el fin de semana me quedé con ella, pero algo pasa y saco excusas. No sé si me rayé la cabeza de tanto tiempo metido en la subversión y ahora tratando de resocializarme, jajajaja. |
jajajaja parcero en serio vaya a un psicologo , te aconstumbraste tanto a pagar por culeo que ya tu verga no coordina cuando se lo dan sin pagar jajajaj o has un juego con la nena dile que te cobre jajajajaj, es jodiendo , un abrazo. estas rayado parce, primero te enamoras de la queen luiego pagas polvo y sales en carrera sin culiar ahora no puedes culiar sin pagar , parcero cual es la proxima chocoaventura ?