Respuesta: Modelos del Santa Fe
Parceros, sé que este no es el espacio y la cofradía dista años luz de ser algo así como un consultorio pero me está pasando algo extraño con la civil: siento que no puedo estar con ella. Varias veces nos hemos quedado arrunchados, viendo pelis, el fin de semana me quedé con ella, pero algo pasa y saco excusas. No sé si me rayé la cabeza de tanto tiempo metido en la subversión y ahora tratando de resocializarme, jajajaja.
__________________ |