Cita:
Iniciado por Casanova33 Hola cofrades. Tiempo sin saber de ustedes ni del foro ni de ninguna otra actividad acorde. Pues les cuento que ando de luna de miel con la civil y feliz. Pero la cabeza a veces me lleva de nuevo a los confines de las mazmorras del Santa y por eso vengo a preguntarles si alguien ha visto recientemente a la venezolana Emily cuya foto adjunto en este incivil mensaje que no debería escribir.
Juro que sólo voy a mirar, si al caso un show, pero nada más. Gracias cofrades, se les extraña pero estoy cambiando de vida (eso espero). |
Después de que la guama de la orden, no hay nada que hacer