Cita:
Iniciado por criteriado A mi me gustaba atunes porque la verdad el ambiente es bacano allá, lo malo es que a lo último no se encontraba nada bueno, pero para mi es el mejor concepto, ir a culiar al medio día y dejar sano a la novia de turno, incluso ir a culiar los domingos en la mañana tambien era bueno. Ojalá le metan dinero y lo sostenga y que hagan un proceso de selección acorde a nuestros gustos |
Esos dueños piensan que estabamos en un corral, porque que pereza, ahi si no regalan 5 minuticos,. sus 15 minutos para los gallos de clientes..
Lo unico bueno es que los precios del licor no eran tan caro y podia calentar motores mientras se llenaban los otros chuzos. En si es bueno para no generar sospechas y evitar andar de callejera