Cita:
Iniciado por criteriado A mi me gustaba atunes porque la verdad el ambiente es bacano allá, lo malo es que a lo último no se encontraba nada bueno, pero para mi es el mejor concepto, ir a culiar al medio día y dejar sano a la novia de turno, incluso ir a culiar los domingos en la mañana tambien era bueno. Ojalá le metan dinero y lo sostenga y que hagan un proceso de selección acorde a nuestros gustos |
a mi el ambiente de atunes me gustaba pero nunca mas subi con una nena alla , siempre las concretaba para otro lado esas negras hptas las odio, perras malparidas