Cita:
Iniciado por Alquichides Totalmente de acuerdo,nosotros los PUTEROS buscamos es sexo no sitios bonitos para emborracharnos. La infraestructura Me parece muy buena Lástima que los dueños de los chochales del Santa Fe no tengan la imaginación de arreglar esos negocios. La última modificación de Troya fue que pusieron el miadero donde lavan los traperos que HP para puercos y tacaños. |
A mi me gustaba atunes porque la verdad el ambiente es bacano allá, lo malo es que a lo último no se encontraba nada bueno, pero para mi es el mejor concepto, ir a culiar al medio día y dejar sano a la novia de turno, incluso ir a culiar los domingos en la mañana tambien era bueno. Ojalá le metan dinero y lo sostenga y que hagan un proceso de selección acorde a nuestros gustos