Cita:
Iniciado por Gualter Tal cual. Yo lo veo como un sitio para derrochones, para manes que se sienten solos y quieren paliar su estado sentando al lado a una vieja y asi probar sus dotes de conquistadores.
Que tal la perla que contesta la vieja cuando le preguntan para sacarla "Si nos entendemos me encantaria", como si yo nesecitara llegar a entenderme con una puta para meterle la verga en el culo....
Definitivamente un sitio diferente, pero igual a todos los "cafes con piernas", es un rumbiadero, no un putiadero. Sumele al gasto del trago la propina de la vieja, luego la multa pa sacarla del sitio, la tarifa pa culiarsela y el pago del motel. Por cuanto le puede estar saliendo el polvo? No le pongo menos de 300 , eso siendo bien amarrado....
Opino que si le sobra la plata y tiene la paciencia para sentarse a conquistar a una hembra, este es el sitio para usted. |
Y sumele hablar mierda con tapa bocas, que marica tan cula esa, es a culiar que va uno. Tanto protocolo para ir a entregara los centavos al son de una compañía, jupueta este mundo si esta lleno de pendejos. Muy pronto llegará el apocalipsis para tener otro orden