Cita:
Iniciado por MORGANCIO Mompa, igual que ud muchos estamos esperando que abran de nuevo Atunes; aunque ciertamente ese negocio venía de mal en peor antes de la pandemia.
Por otro lado me queda la inquietud de cómo hizo la vieja para la felación sin quitarse el tapabocas???
Pdta: ¿mataron a un man en el barrio esta semana por robarlo? |
jajjaa eso de culiar con tapabocas m,e parece lo mas bizarro jajajaj la verdad no le encuentro sentido a eso , hermano creame casi todos los dias matan gente en el santafe lo que pasa es que son muertes de bajo mundo y uno nunca se entera, llega el carro blanco ponene la sabana recogen y aca no ha pasado nada a la media hora ya hay una puta parada donde cayo el muerto.