Cita:
Iniciado por criteriado Me disculpan si no entendí bien el concepto de este sitio. Es para ir a culiar ? Si es así se ve bien ganado. O es un sitio para pagarle a una chica para que lo acompañe a tomarse unos tragos y ese pago es una propina que me imagino debe ser algo significativo porque quedaría uno como un chichipato.
Me imagino a esas peladas viendo si uno les va a dejar un buen billete de propina y si no lo.van abriendo buscando un marrano mejor que se deje acompañar por más plata. A mi lo que me gusta es culiar y no que me acompañen a tomar guaro.
Entonces en ese modelo como es que es va uno y compra trago y una dama de esas lo.acompaña es decir paga al rededor de 90 mil pesitos en trago y como 100 en propina por acompañarlo y no se culeaa? Y si le va bien tiene un contacto de tel para ver si cuadran una culiada después?? Con esa plata me.culeo a 3 damiselas en el Santa sin hablar tanta mierda con ellas |
Tal cual. Yo lo veo como un sitio para derrochones, para manes que se sienten solos y quieren paliar su estado sentando al lado a una vieja y asi probar sus dotes de conquistadores.
Que tal la perla que contesta la vieja cuando le preguntan para sacarla "Si nos entendemos me encantaria", como si yo nesecitara llegar a entenderme con una puta para meterle la verga en el culo....
Definitivamente un sitio diferente, pero igual a todos los "cafes con piernas", es un rumbiadero, no un putiadero. Sumele al gasto del trago la propina de la vieja, luego la multa pa sacarla del sitio, la tarifa pa culiarsela y el pago del motel. Por cuanto le puede estar saliendo el polvo? No le pongo menos de 300 , eso siendo bien amarrado....
Opino que si le sobra la plata y tiene la paciencia para sentarse a conquistar a una hembra, este es el sitio para usted.